miércoles, 6 de junio de 2012

Mayte Esteban en,... UN MES, UNA AUTORA




El blog "El universo de los libros" ha decidido dar visión a Mayte Esteban, escritora de "Su chico de alquiler", "La arena del reloj" y "El medallón de la magia". Para ello ha organizado un concurso de promoción con el cual podemos ganar una de estas dos últimas novelas. 

Si quereis saber más sobre la autora podeis visitar El espejo de la entrada, su blog.
"El medallón de la magia"

¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.



"La arena del reloj" habla de vida y muerte, de recuerdos, de todas esas pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. Escrita a dos voces, invita a la reflexión y, sobre todo, emociona.


"Su chico de alquiler" Paula es una adolescente que no tiene novio, pero le cuenta a su padre que sale con alguién para librarse se sus hermanas pequeñas. Lo que no imagina, es el embrollo que se formará cuando alquile a un chico para tapar su mentirijilla. Ese chico es alguién que no espera.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario