miércoles, 14 de noviembre de 2012

Se sortea "La bibliotecaria de Auschwitz"

 Los blogs de "Momentos de silencio compartido" y "O meu cartafol" organizan este sorteo conjunto, además de una lectura compartida



Soy lectora empedernida, además me gusta casi todo, pero he de reconocer que este libro me hace especial ilusión, pues es una de las lecturas que más deseo leer por su trasfondo y tal vez porque todo lo que tiene que ver con la cultura me engancha.

Si todavia no habeis oído hablar de ella os dejo la sinopsis y la portada del libro:

Sobre el fango negro de Auschwitz que todo lo engulle, Fredy Hirsch ha levantado en secreto una escuela. En un lugar donde los libros están prohibidos, la joven Dita esconde bajo su vestido los frágiles volúmenes de la biblioteca pública más pequeña, recóndita y clandestina que haya existido nunca. En medio del horror, Dita nos da una maravillosa lección de coraje: no se rinde y nunca pierde las ganas de vivir ni de leer porque, incluso en ese terrible campo de exterminio, «abrir un libro es como subirte a un tren que te lleva de vacaciones».Una emocionante novela basada en hechos reales que rescata del olvido una de las más conmovedoras historias de heroísmo cultural.
 
        ¿ no os habeis convencido? Dedicad 59 segundos a ver el 
 booktrailer y os encantará:


Como ahora seguro todos quereis leer esta historia os dejo los enlaces desde donde podreis consultar las bases del sorteo de 2 ejemplares y si quereis participar en su lectura conjunta.

Momentos de silencio compartido

O meu Cartafol

Que ganemos un ejemplar y si no siempre descubrireis blogs literarios maravillosos como me ha pasado a mi con O meu Cartafol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario